OPERACIÓN AVATAR

¿QUÉ ES?

Es un taller/experiencial de aprendizaje, diseñado especialmente para jóvenes, que buscan dotarse, de manera creativa, práctica y divertida, de poderosas técnicas, talentos multidimensionales y recursos superiores, sustentados en la última tecnología de potencialización cerebral y de crecimiento humano, para el logro de objetivos, la autoconfianza, comunicación y liderazgo en los diferentes ámbitos de la vida.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Conocer mejor cómo funciona nuestro cerebro, para qué me es útil y aprender a utilizar la magía y el poder que tenemos en el, logrando desarrollar sus inteligencias.
Desarrollar talento y así ser capaz de transformar  y aumentar mis habilidades,  reconociendo un yo más poderoso al convertir mis oportunidades en mis objetivos y sueños .
Detonar el líder que vive en mí, obteniendo por ello una alta confianza en mí mismo y una mejor capacidad de relacionarme con mi mundo y los seres que lo habitan.

METODOLOGÍA

Se utiliza la tecnología de Aprendizaje Acelerado.
El evento es vivencial con misiones y tareas de orden superior para asegurar el aprendizaje.
Se apoya con una exposición dinámica e interactiva que facilita la reflexión  y el cambio de actitud.
El programa está lleno de aventuras, juegos, mùsica y mucha diversión, apoyado por películas , y actividades  constructivas para acelerar la comprensión.

TEMARIO

LA FUERZA DE LA COMUNICACCIÓN
DESPIERTA TU EXCELENCIA
PLANEACIÓN ESTRATEGICA PERSONAL
ACTITUD DE VIDA, VIRTUD Y SERVICIO
EL SECRETO DE LIDERACCIÓN
HERRAMIENTAS DE PSICOINGENERÍA

DIRIGIDO A

Programa de desarrollo dirigido a jóvenes de Alto Desempeño

DURACIÓN: 24 HORAS