Conferencias

¡Diseñamos tu conferencia a la medida de tus necesidades!

CREATIVIDAD PARA INNOVAR

Estimular la capacidad de pensar con la totalidad del cerebro, propiciando la aceleración de los procesos de creatividad, para generar ideas y soluciones altamente innovadoras.

Y ...SI NO CAMBIO?

Reflexionar  sobre la necesidad inminente  de adaptarse a los  cambios mediante un trabajo individual para ser parte del desarrollo y  evolucionar junto con la organización.

LOS RETOS EXIGEN LÍDERES

Descubrir capacidades  de liderazgo partiendo del autodescubrimiento de facultades innatas, y aprovechando las mismas, para dirigir los esfuerzos al desarrollo personal y organizacional, impactando en resultados altamente efectivos.

Vender es Poder

Conocer una poderosa técnica de venta, a través del  análisis y tipos de clientes para identificar la manera en que toman decisiones y que repercuten en sus compras, y así lograr incremento en las ventas y la satisfacción del cliente.

Servir es Ganar

Proporcionar una visión integral y actual de lo que implica la atención y servicio al cliente, a través de sensibilizar a los participantes sobre la importancia que tiene para la empresa, y para usted  el realizar acciones que permitan fascinar a los clientes.

Comunicación Exitosa

Reflexionar sobre la trascendencia de la comunicación a través de los elementos necesarios de influencia y empatía, para lograr mayores y mejores niveles de relación en los diferentes ámbitos de la vida.

Reta a tus talentos

Se revisa y demuestra el poder y facultades mentales que el ser humano tiene a través de explicar como opera el cerebro. Este evento está destinado a demostrar a los participantes que pueden desempeñar y alcanzar metas y objetivos más enaltecedores, tanto en la organización como de forma personal.

¡Llámanos!